02 marzo 2006

Google Earth y sus polémicas imágenes

Otra imagen curiosa encontrada en Google Local,a parte de esos Ovnis que supuestamente se han llegado a fotografiar http://maps.google.com/maps?q=33409&ll=26.748651,-80.074550&spn=0.005622,0.007875&t=k&hl=en , es esta :

http://maps.google.com/local?f=q&hl=en&q=Ocho+Rios,+Jamaica&ll=18.40612,-77.110178&spn=0.002331,0.005407&t=k

A ver si alguien puede decirme qué hace una botella así de grande ahí.
Pertenece a un lugar llamado Ocho Rios, en Jamaica.
Después de esto a muchos se nos ha caído el mito Ovni captado por satélite :(

3 comentarios:

Dexter dijo...

A lo mejor esa botella la ha colocado algún establecimiento para hacer publicidad y existe de verdad :D

Dexter dijo...

*Importante,pegar la dirección en barra de explorer,porque con otros exploradores como mozilla firefox no sale.

Me da que hay más truco que el almendruco...

Paques Infantiles Entretenium dijo...

hola chicos, me he enterado que los de google por problemas con algunos edificios emblematicos y tal, pasan la imagenes por potocho (photoshop) para quitar algunos edificios o poner cosas en otros casos,

yo creo sin duda que esto es una broma de alguno de los currantes de google. :D

mis felicitaciones al programador que lo puso, `pero espero que la proxima vez sea mas original :D


saludos