28 marzo 2006

el koala rock rustico, Canción del VeRAnO

Ayer me pasaron este enlace maravilloso, del que podemos estimar que será la canción del verano, tiene mucha más gracia que el asereje, y tiene ese toque de humor del anuncio de la ONCE tan famoso.

Desgraciadamente para el que escuche y vea este enlace debo informarle, que se sentirá terriblemente enganchado y tendrá que verlo por lo menos como cuando dos rectas paralelas se juntan (en el infinito, datos técnicos), asinque os dejo.


OPAAAAAAAAAA....


P.D. no es nada de empresas de gas :D
compraros una cochina...



Aquí lo teneis al fin

4 comentarios:

Dexter dijo...

Luis,no se ve el video. Pero creo que se cual es: "I like the moon" tal vez? Jjaja,es genial!,la mejor de todas las canciones de internet,y ojo! anterior a la MADONNA de Alcorcón y sigo prefiriéndola.
Arregla el enlace que yo no se donde guardé al koala y la gente merece pasar por la inolvidable experiencia :p
Poned los altavoces y empezad a traducir >

Paques Infantiles Entretenium dijo...

YO creo q este es mejor, y como dicen en yonkis amenaza con ser la canción del verano, todo el mundo que la escucha queda enganchado a la primera.

es un flechazo a primera vista :D

Dexter dijo...

Ay!Pues es verdad que no era el mismo koala.. el mio era este :
www.gophergas.com/funstuff/welikethamoon.htm

Menudo grupo musical,jajajajaj

Dexter dijo...

así que canción del verano? 8-) espero que haya alguna mejor :P