08 marzo 2006

Cuadrúpedos en Turquia


Se ha descubierto en una remota región de Turquía una familia que anda como vemos en la foto. Parece que todo se debe a un raro fallo genético, aunque los científicos ya están estudiando estos casos pues podrían tener la explicación de cómo el ser humano pasó de andar a cuatro patas para ser bípedos.

Un científico turco, Uner Tan, ya ha definido este síndrome al que le ha puesto su nombre, y cuyos síntomas son, además de andar a cuatro patas, un lenguaje bastante reducido, un grave retraso mental y una reducida conciencia de sí mismos. Que lo tienen todo estas personas, vamos. O siendo más concretos, que se acercan más a los simios que a los humanos.

Algunos científicos ya hablan de que esta gente son el eslabón perdido. Yo lo que creo es que son bastante desgraciados, pues además de cargar con sus problemas, ahora tendrán que soportar las numerosas pruebas que les harán.

1 comentario:

Dexter dijo...

Ay de tí como seas raro..
No creo que les pueda ayudar mucho en comprender el paso del simio al hombre porque si dicen que es un fallo genético..voile au. Qué más hay que descubrir?