Flowerbomb, un perfume vendido en un envase con la forma de una granada de mano, fue retirado de las tiendas del aeropuerto de Oslo.
"Le dijimos a la compañía responsable de los comercios que no queremos esa clase de producto dentro del aeropuerto", afirmó un portavoz del mismo. "Las actuales reglas prohíben productos con forma de armas", por lo que los responsables del aeropuerto han pensado"que esa botella de perfume puede ser usada para asustar a los pasajeros".
La decisión se produjo después de que una pasajera noruega que llevaba en su equipaje de mano una botella del citado perfume fuese detenida por los servicios de seguridad del aeropuerto parisino de Beauvais. El perfume es fabricado por el grupo francés de cosmética L'Oreal. "Estoy sorprendido", declaró en Oslo un responsable de la empresa cosmética. "El producto está a la venta en todo el mundo desde hace dos años y nunca se dio una reacción de este tipo".
Anda que a la mujer ya le vale... Pero al menos no se lo quitaron. A mí me hicieron abandonar unas tijeritas,ni que fuera una psicópata,sniff...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
síii eres una psicópata :D ya ves, unas tijeras sin punta que no servían ni para los recortables. En fin.
Lo de la granada es entendible,es como si permitieran vender jueguetes con forma de pistola. Si alguien amenaza en un avión con esto, a ver quién se fija en si es un juguete o una pistola de verdad que han infiltrado...
Me parece de lo peor, se han vuelto locos, oo nooo un perfume con forma de granada, que romantico.
pero peor están los de seguridad del aeropuerto, un perfume peligroso, por Dios...
Claro debe ser q no pasa por el detector de metales...
en fin, la seguridad y el control de la sociedad
Publicar un comentario