13 septiembre 2007
Bolardos con rectificación
Parece ser que en el Ayuntamiento de Madrid andan muy ocupados últimamente y deben tener la cabeza en muchos sitios a la vez. Sino, no se puede explicar que hayan estado a punto de derrochar innecesariamente cientos de miles de Euros de los madrileños.
Empecemos desde el principio. El 19 de julio, el Boletín Oficial del Ayuntamiento, hizo público dos concursos para colocar bolardos, esos pivotes que sirven para que los coches no aparquen en las aceras, la gente se de rodillazos con ellos y los coches se los lleven por delante al aparcar o abrir la puerta del coche. Hasta aquí normal, hasta que alguien reparó, en que según el Boletín, cada bolardo se pagaba a 750 Euros. Teniendo en cuenta que en los 2 concursos había que colocar 1390 y 1650 bolardos, se pagaría en total 2.280.000 Euros, es decir, casi 400 millones de las antiguas rubias.
Afortunadamente, tras avisar El Mundo de lo que estaba pasando, el Ayuntamiento ha decidido retirar el concurso, que volverá a ser publicado próximamente con el precio de mercado de cada bolardo: 36 Euros cada uno. Es decir, se pagará 109.000 Euros, poco más de 17 millones de pesetas. Ya sabemos que la diferencia de uno a otro es despreciable, pero hay que cuidar las formas...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Eso huele a estafa de las buenas
Les han pillado con el carrito de los helados
Lo que nadie dice es quien fabrica esos bolardos... los fabrica el GRUPO ENTORNO
Publicar un comentario