28 junio 2007

Uy mi teniente..¡pero qué guapos son estos americanos!



Aprovechando el "Europe pride" que se está celebrando ahora en Madrid,esta noticia viene que ni pintada.

Haz el amor y no la guerra.El viejo lema antibélico parece haber inspirado literalmente al ejército norteamericano, que llegó a gastarse hasta 7,5 millones de dólares en el desarrollo de un arma de "potentes afrodisíacos" capaz de distraer la atención de los soldados enemigos hacia los atributos físicos de sus compañeros de armas.

Según publica el diario británico The Guardian, las fuerzas aéreas norteamericanas empezaron a trabajar en esta especie de "bomba gay" en 1994.

Aunque la idea parezca una locura, este "arma del amor" venía descrita en un CD-Rom producido por el ejército norteamericano en el año 2000.

Después de que se hiciera pública esta información, el Pentágono se limitó a afirmar que "el departamento de defensa está encargado de identificar, investigar y desarrollar armas no letales que ayuden a nuestras tropas", no negando en cualquier caso que la supuesta "bomba gay" fuera un proyecto real.

La verdad es que la idea se la han currado,pero no sé yo si,en este caso,sería peor el remedio que la enfermedad.¿Como podrían zafarse los americanos de cientos de enemigos con ganas de acariciarles el culito?

Sí!Pirimpita ha vuelto!Jajajjaj ;)

1 comentario:

Dexter dijo...

Y digo yo... antes que ir a ligar con los americanos, ¿no ligarian entre ellos? Y la pregunta es, ¿irían a la guerra con tacones?

Es una tontería de proyecto, pero mejor que diseñen estas tonterías antes que bombas de destrucción masivas...