06 junio 2007

Concurso: la canción del verano

Aunque oficialmente queden un par de semanas, ya podemos decir que el veranito está encima nuestro. Curiosamente este es uno de los pocos años que a estas alturas, no tenemos aún canción del verano. Y como un verano no se entiende sin su canción que suene desde las discos más pijas hasta los tugurios más cutres, iremos poniendo algunas propuestas.

He aquí la primera de hoy, una versión del archiconocido My Generation cantado por los "Zimmers", un nuevo grupo rockero que pretende dar mucha guerra... si su salud se lo permite.




Se me olvidó decir que "The Zimmers" viene a significar algo así como "los tacatás", esos carritos con ruedas que usan algunos mayores para andar. Y que la media de edad de los integrantes es de 74 años.

5 comentarios:

Pirimpita dijo...

La canción del verano...se te ha ido la pinzaaaa
Weno,vale,puede que en países de habla inglesa sea la canción del verano,pero no creo que en el nuestro..
Que no es discriminación por edad,es porque aquí triunfa más lo de pueblo: "opá"y esas cosas :p

Por cierto,no entiendo que pintan unas muñecas detrás del presentador del otro video que se incluye.

Paques Infantiles Entretenium dijo...

Pos me parece una canción muy buena y nos las CANCIONES o cosas cantadas por Androides que salen en España. Eso si no quiere decir que yo también las cante OPAAAAA


Saluten

Paques Infantiles Entretenium dijo...

Pos me parece una canción muy buena y nos las CANCIONES o cosas cantadas por Androides que salen en España. Eso si no quiere decir que yo también las cante OPAAAAA


Saluten

Dexter dijo...

Estamos investigando, creo que en breve habrá nueva entrega de la canción del verano xDD

Pirimpita dijo...

Deja de investigar y ponte el cinturón,jajaj ;d