La Udalbiltza o asamblea de ex concejales de la ilegalizada Batasuna sostiene que ya ha censado a 50.000 personas con el «DNI vasco», documento que es definido por sus promotores como una «declaración de nacionalidad vasca».
Esta cifra ha sido facilitada por la Udalbiltza a sus colaboradores en los encuentros que está celebrando en distintos municipios para realizar nuevos carnés, sobre todo en el sur de Francia. Los promotores del «DNI vasco» estuvieron realizando nuevos carnés en la localidad francesa de Uztaritze, donde se llevó a cabo una «jornada especial» para la elaboración de estos documentos, cuya difusión es una de las iniciativas que el entorno etarra está poniendo en marcha en los últimos meses en el marco del proceso abierto tras el alto el fuego.
Los promotores de este carné ilegal han elaborado este año tres nuevas guías de establecimientos que permiten en sus respectivas localidades el uso de este documento.
Después de esto vendrá el DNI de los catalanes.
Es increible lo que está pasando en poco tiempo.Aún no me lo creo.
10 octubre 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Lo mejor sin duda es el vídeo :D lode los DNI vascos cualquiera no se lo hace, si es que quiere llevar una vida tranquila... así que da igual que digan 50.000 que 500.000. Todo se hace con chantaje
Publicar un comentario