13 febrero 2007

EL FBI sale caro

Y no es que sea caro por su gran plantilla de agentes ni sus cochazos, que digo yo que también. Es que de media pierden entre tres y cuatro ordenadores portátiles al mes, y no creo que sean ordenadores de segunda mano precisamente... Además, no sólo reconocen que lo pierden, sino que incluso algunos son robados.

Pero esto no es lo más sorprendente. Casi como un reloj, pierden el mismo número de portátiles que de armas. Como lo leeís.

De hecho, en el FBI están contentos. En un informe de hace 5 años, se decía que en 28 meses perdieron (o les robaron) 354 armas y 317 portátiles. A día de hoy, estas cifras se han reducido a la cuarta parte. En 44 meses, "sólo" han perdido 160 portátiles y 160 armas.

Con todo esto, yo me pregunto, ¿cuántas armas se habrán perdido en nuestras comisarías? Y sobre todo, ¿lo harían público?

3 comentarios:

Ramón Villaplana dijo...

Qué bien, que seguro me siento sabiendo que esta gente vela por nosotros.

Pirimpita dijo...

Se supone que los agentes del FBI son personas inteligentes y muy cualificadas...esta noticia dice mucho de como son realmente.
O son hiperdespistados o les gusta parecerse a Terminator en plan :"tiro el arma donde sea porque no tiene balas y creo que significa de un solo uso".

Luego dicen que algunos ordenadores son robados.
Otro gesto más en plan"salga del taxi,soy policía" y te dejan colgao en medio de la carretera y con cara de panoli.

Todo es posible en América.

Suerte a los agraciados en el sorteo de los 160 portátiles y las 160 armas

Paques Infantiles Entretenium dijo...

tenemos que recordar que son americanos y esa palabra de por si les define.

:D