26 enero 2007

¿55º incluso en invierno?

El pentágono ha presentado una nueva arma, no letal, claro. Las letales directamente se usan.
El arma consiste en un rayo de ondas electromagnéticas (invisibles) que se dirige a una persona (y supongo que grupos de personas) que se encuentre a una distancia de hasta 500 metros. ¿Qué es lo que hace? Pues más o menos, la sensación es parecida a la que tienes cuando abres la puerta del horno y metes la cabeza para ver cómo va el asado: una sensación de calor a lo bestia.

El aparato sube la temperatura de la piel hasta los 55º, lo cual (supongo) te deja baldado. Y aunque en la presentación dijeran que este hubiera sido un artilugio perfecto para usar en Irak, me da a mí que lo usarán también como material antidisturbios. Tampoco es una idea tan mala, ya que en todas las pruebas que se han hecho, incluidos los periodistas de la presentación, no ha habido que lamentar ni siquiera una herida leve, nada de nada. Así que dentro de lo malo, mejor esto que recibir una pelotazo por muy de goma que sea, o ya no digo nada si hablamos de porrazos (de golpes con la porra, vamos).

Por cierto, que aunque en la foto aparezca sobre un todo terreno, el aparatito se puede montar en aviones, barcos o helicópteros. Así que cada vez que veaís uno de estos... id con cuidado.

3 comentarios:

Dexter dijo...

¿55ºC? Nos vamos a quedar como unas sílfides con este invento jajaj..

No,era broma.Me parece que se están pasando un poco.Creo que prefiero un pelotazo de esos.

Dexter dijo...

Bueno, como sauna no está mal. Pero que se ha comprobado que no deja quemaduras ni nada, no como los pelotazos de goma, que sí han hecho que más de uno acabe atendido por el SAMUR o equivalente... para mí no hay duda :P

Paques Infantiles Entretenium dijo...

joer un microondas en la calle
q m avisen y salgo con el cafe del desayuno. :P

sakudos