11 julio 2006
El supermosquito
Si aún no teneís decidido donde viajar este verano, puede que esto os sirva... para saber un destino donde no es recomendable ir.
Y es que en Atenas se han encontrado este verano con un auténtico problema: el supermosquito. No es un nuevo superhéroe, sino el enemigo número uno de los humanos en verano.
Este supermosquito se caracteriza por volar más deprisa que el normal (500 batidas de ala por segundo) y por detectar la sangre humana a 30 metros, mientras que el normal bate sus alas unas 300 veces, y detecta sangre a 20 metros. El supermosquito incluso ve en color, mientras que el resto lo hacen en blanco y negro.
Pero quizá lo más inquietante de todo sea su rápida adaptabilidad a la ciudad. La polución no les afecta en absoluto, y lo que es peor, la mayoría de insecticidas tampoco.
Por su "peligrosidad" para nuestra piel, cualquier diría que se ha diseñado en un laboratorio. Hay que ver de lo que es capaz la Madre Naturaleza... ¿o no? :|
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Yo creo que lo de los supermosquitos ya se estaba temiendo...Digo esto porque hace cosa de unos días vi en una revista que vendían una "supersabana" antimosquitos.Como puede ser cualquiera de las nuestras,de algodón,fina,pero bien impregnada de sustancia antimosquitos,aunque nosotros no percibamos el olor.
Encima no debemos pensar que se quedarán en Atenas,seríamos ilusos.
Pues lo de cosa de laboratorio no te creas que es una idea muy loca.Los propios de Afterbite si quisieran....Como la teoría de los virus y antivirus.
jaja, q venagan para mi los supermosquitos y me hagan una lipo :D
enga este verano a ser picado.
un saludo
Mas que una lipo parecerías un yonki, lo digo por los brazos todos llenos de marcas...
:P
Publicar un comentario