06 julio 2006

Detenidas tres personas por vender secretos de Coca-Cola


Todos sabemos que la Coca-Cola tiene componentes ultra-secretos, y la mitología dice que sólo dos personas en el mundo conocen su fórmula.

Estos tres empleados de la sede de Atlanta no tenían acceso a estos ingredientes (obviamente) pero sí a mucha información confidencial de la compañía, que ofrecieron a Pepsi por el módico precio de 10.000 dólares. Fue entonces cuando Pepsi avisó al FBI, que se hizo cargo de la investigación. Entonces se hicieron pasar por directivos de Pepsi interesados en la mercancía, y preguntaron a ver qué más podían conseguir. Los empleados les ofrecieron 75.000 dólares por una muestra de un nuevo producto que aún no había salido al mercado.

Por último, y para rematar la faena, el agente del FBI y "directivo de Pepsi" les ofreció 1,5 millones por robar más información confidencial. Ese mismo día, los ladrones abrieron una cuenta a su nombre para recibir el dinero... Aunque lo que recibieron, fue la visita del FBI.

3 comentarios:

Dexter dijo...

Q majos los de Pepsi...
Eso es q les van bien las ventas,jeje

Paques Infantiles Entretenium dijo...

o q le hacen un guiño a su competencia mas agresiva, no?

un saludo

Anónimo dijo...

Pues claro q son majos los de Pepsi, en vez de aceptar esta "información confidencial", para utilizarla a su favor y golpear a Coca-cola, lo que hicieron fueron llamar al fbi para que detuvieran a estos personajes.

Pues eso, que en este caso Pepsi es el hermano bueno....