27 abril 2006

Un juez emula a Dan Brown

Como sabreís, unos autores británicos denunciaron a Dan Brown porque creían que éste les había plagiado algunas cosas de un libro escrito en 1982. El juez no les dió la razón (la cosa suena a promoción de su propio libro), pero la cosa no se quedó ahí.
Los abogados, leyendo las 71 páginas de la sentencia, se dieron cuenta de que unas cuantas letras del dictamen estaban en cursiva (por ejemplo, la letra "s" en la palabra clamaints, que significa reclamantes), y las juntaron y obtuvieron "Smithy Code" (Código Smith).

Por lo tanto se cree que el juez ha escondido más código secreto en la sentencia, que hasta hoy no ha sido resuelto. A pesar de que mucha gente le ha preguntado, él ha respondido que "No estoy dispuesto a discutir la sentencia. Pero no veo por qué una sentencia no pueda soportar una broma".

Así pues, ya me imagino a más de un británico gastándose la horas libres en intentar descifrar este supuesto código, si es que lo hay, y si es que al final dice algo interesante...

1 comentario:

Dexter dijo...

Aquí huele a publicidad preparada por Brown.La cosa es aparecer.Como dice mi hermana:este vió lo que se cuece hoy día,que uno se hace famoso por cualkier cosa y dijo,aprovecha que te haces de oro.