Unos desconocidos profanaron ayer por la noche una tumba en el cementerio de Peralada (Gerona) e hicieron un caldo con los huesos de la difunta, fallecida hace unos diez años, en el mismo recinto. Los Mossos d'Esquadra siguen buscando a los autores, según fuentes de la policía catalana.
El vigilante del cementerio fue quien encontró los restos de los huesos, así como la olla y pastillas de Avecrem, y alertó a los Mossos d'Esquadra, que han abierto una investigación para tratar de localizar a los autores de este acto macabro.
Lo que no se sabe es qué hicieron con el caldo, si lo comieron de verdad, si era algún rito satánico o era una broma. Lo que sí está claro es que se está haciendo mucha publicidad de Avecrem, aunque no se si para bien o para mal... Aunque ya veo los nuevos anuncios: "Nuevos Avecrem de pollo, pescado.... y humano".
Aghh que asco.
24 abril 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
bieeeeeeen, por fin el canivalismo es legal y lo venden en pastillas.
Como saben estos de Gallina Blanca.
Espero encontrarme con un poco de ternilla que me encanta crujirla, jeje
Saludos
Que warros sois...
la gente está muy pirada,ya no te sorprende nada porque casi siempre hay todo tipo de noticias escabrosas.Parece que todo es posible hoy en día.
Lo único que no me extraña es que sea de aquella zona,aprovechan todo eh? Como Omaita y Antonia(Morancos)con el hueso de jamón de más de 10 años para el caldo,jajajaj
Es que si tuvieron antojo de caldo... a ver dónde iban a encontrar a esa hora una carnicería abierta!!
Y a falta de hueso de jamón... bueno es el fémur, o el radio XDDD
Publicar un comentario